Espanol

Ayuda Legal de Arkansas: Reporte Medio-año de LITC
Era una estación ocupada para declarar los impuestos federales. Durante la estación de
los impuestos, nuestra Clínica del Contribuyente de Bajos Ingresos (LITC) trabajó
diligentemente para informar la comunidad de inglés como su segundo idioma (ESL) sobre los requisitos y beneficios de declarar los regresos de impuestos federales en una manera oportuna. Del 1 de enero al 15 de abril, nuestra Clínica del Contribuyente de Bajos Ingresos participaba en veintiséis (26) acontecimientos en la comunidad ESL, casi dos por cada semana. Patrocinamos diez (10) clínicas sobre información de impuestos y participamos en dieciséis (16) acontecimientos para la comunidad cuando ofrecimos consejo individual del impuesto y distribuimos información de impuestos federales bilingüe. Once (11) acontecimientos se conducía en español, trece fueron bilingüe en español e inglés, y dos presentaciones fueron en ingles. Las dos presentaciones en inglés fueron a clases avanzadas en ESL. Trescientos y cuatro (304) personas asistieron nuestras clínicas, y cuatrocientos ochenta (480) personas recibieron folletos a los acontecimientos en la comunidad. (más)

La Retirida Sin una Pena de una IRA para El Desembolso Inicial de un Hogar
Por: Bruce Schlegel
Es una gran edad para comprar su primera casa. Compradores de una casa para la primera edad que compran una casa antes del 1 de diciembre de 2009 están elegible para una crédito de impuestos de hasta $8000. Las ventas de hogares han aumentados un poquito en Arkansas, pero todavía hay un atasco de hogares de venta, especialmente en el norte oeste de Arkansas, y un comprador cuidadoso puede encontrar algunos gran precios. Parece estupendo, pero compradores de una casa para la primera edad frecuentemente tienen problemas de recoger bastante dinero para su desembolso inicial y sus cuestas de cerrar. (más)

Nuevas Ventajas en Impuestos para Ayudar a los Trabajadores Por: Bruce Schlegel
Nuevos créditos fiscales ayudaran a muchas personas de la clase obrera en el 2009. En Febrero 17, 2009, Presidente Obama firmo La recuperación de América y la Ley de Reinversión de 2009 (ARRA) como ley. Los cambios incluyen un nuevo crédito fiscal de $400 para trabajadores que ganan $75,000 o menos, o $800 para obreros casados quienes hicieron una declaración de impuestos conjunta y ganan $150,000 o menos; un crédito fiscal de hasta $8,000 a compradores de vivienda por primera vez; y una nueva deducción de impuesto sobre las ventas para las personas que compran un nuevo carro, una camioneta ligera, motocicleta, o auto caravana. Las ventajas en impuestos están destinadas a aumentar la economía al poner más dinero en los bolsillos de las personas trabajadoras. (más)